Alejar viejos patrones

Vuelta a la normalidad…

Después de unos días de descanso, de cambio de rutinas, de dejar que las responsabilidades y obligaciones pasen a un segundo plano y premitirnos la búsqueda de aquello que nos apetece de verdad, que nos hace reír, emocionar, vibrar, sentir y respirar; después de todo esto volver a la realidad de nuestro día a día no es una tarea senzilla.

Cada año nos proponemos cambiar esos viejos hábitos o patrones que no van con nuestra manera de entender la vida, pero después del reset de las vacaciones no paramos a pensar cómo hacemos la transición a las rutinas que tenemos. Entonces es cuando nos agobiamos y nos entra ese estado de ansiedad que muchas veces nos nubla o no nos deja respirar con naturalidad.

Luna Mora te propone una vuelta a la normalidad escalonada, progresiva y consciente. Estamos en continuo cambio, nos demos cuenta o no, así que aprovechemos que nuestra mente está más descansada y fresca para darnos cuenta que es aquello que nos hace estar más conectados con nosotros mismos y nuestro ritmo vital.

Empezaremos este septiembre con una senzilla sesión para conectar con el cuerpo, la sincronización de movimiento y respiración y un despertar natural del cuerpo.

Solo respirando de forma consciente veremos realmente la vida cómo es y no como creemos que es. ¿Te animas a dar el primer paso?

Anterior
Anterior

“ Dolors “

Siguiente
Siguiente

Mujeres a través de la Danza